Friday, August 3, 2018

libro Sentido Inverso Angel Acosta pdf


Descargar PDF Leer en línea



En este cuaderno de cuentos agrupo algunas de las humanas trayectorias de mis cotidianos cómplices. Soy el excepcional testigo de sus enmarañadas realidades. Puro instinto. Que como un pez peleador, abofetea hasta su propia imagen. En sentido inverso a las manecillas del reloj giran los temibles vientos de un huracán. Desde hace más de cuatro décadas escribo así… en Sentido Inverso… desnudando a los malcriados y encubiertos duendes agazapados en nuestras puñeteras existencias. ¿Dónde están esas alimañas? ¡No se haga ilusiones! Como un divino Dios, en los impensables rincones de nuestras mentes. Por allí siempre nos sorprenden. Narrar es mi afortunado y viejo padecer. Un contagioso mal que me obliga a observar, en oscuros rincones, los poliedros que gobiernan o desgobiernan nuestras humanas vidas. Escribo como si fuera un depredador. Mi intuición caza y devora letras.Por supuesto que no debo abandonar esta cuartilla sin hacer mención a la plataforma Amazon, la cual me abrió su puerta para insertar toda mi obra literaria y ofrecerme así el merecido premio de estar al.
Sentido Inverso novela
libro Sentido Inverso gratis
Libros Sentido Inverso PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.