Saturday, April 28, 2018

Descargar Neuromarketing (FT/PH) Roberto Alvarez pdf


Descargar PDF Leer en línea



Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los resultados a la estrategia de marketing.

El libro responde a las nuevas corrientes de pensamiento en las mejores escuelas de negocios del mundo, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en muy demandado.

Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marca.

El libro parte de la investigación llevada a cabo por el autor en el Instituto de Empresa y en la New York University que se ha convertido en un centro de referencia internacional en el estudio del Neuromarketing. El Neuromarketing nace a raíz de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio de las neurociencias a la economía y al Marketing que consiguen explicar las razones del comportamiento de los consumidores.

Así, este libro presenta un recorrido que comienza con la introducción de estos dos campos (Neurociencias y Marketing) y su convergencia en el.
Neuromarketing (FT/PH) PDF Descargar Gratis
[Descargar] Neuromarketing (FT/PH) libre en PDF gratis
Book Neuromarketing (FT/PH) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.